https://academiadesanadoresancestrales.com/
Ir al contenidoTe aseguro que las técnicas alternativas pueden cambiarte por completo, ya que lograrás desintoxicar tu mente y tu cuerpo, y todas las esferas de tu vida podrán armonizarse. Eso me sucedió a mí hace 8 años y desde entonces mi vida dio un giro decisivo.
Por eso me encantaría enseñarte sobre diferentes opciones para aliviar tus dolores y luego, si lo deseas, podrás generar tu propio proyecto de abundancia. De esta forma, podrás compartir tu conocimiento con otras mujeres, creando un espacio sano para todas, donde las ayudarás a tener más confianza y conexión profunda con ellas mismas.
Mi nombre es Esmeralda y soy egresada de la Universidad Autónoma Chapingo, donde inicié el estudio de las plantas, los minerales, la cosmovisión de la tierra y el universo guiado a los 4 rumbos.
En el 2013 fui iniciada en el fuego sagrado y comencé a practicar temazcal en un consultorio.
En el 2015 fue sembrado mi temazcal y desde entonces comparto la medicina en el espacio que se llama “Quetzalliztli temazcalli” ubicado en Noe Fragoso, Los Saucitos, Ecatepec de Morelos, Méx. También comparto en Estudio Amatis en San Luis Huexotla Texcoco Estado de México.
Tengo un posdoctorado en educación y 8 años de experiencia docente, además he publicado un manual en Amazon llamado “5 pasos para cumplir tus sueños” que puedes encontrar en librerías de México y Colombia.
Actualmente cuento con 3 espacios en donde enseño, hacemos temazcal y conformamos un círculo de más de 80 egresados, 4 temazcaleros y 4 formadores dedicados a los cursos de medicina ancestral y alternativa.
Al principio fue para poder practicar temazcal con más frecuencia, pues me di cuenta de que me generaba paz y armonía. La medicina ancestral y alternativa me transformó, con ella logré desintoxicar mi cuerpo y mi mente de lo que comía y pensaba.
Me dio una gran paz y eso me llevó a descubrir que podía generar abundancia y me propuse compartirlo. Desde que decidí empezar a enseñar mi vida dio un giro de 360 grados. Todas mis esferas se armonizaron y me pude conectar con la abundancia universal.
Agradezco el apoyo que mi esposo me brindó, pues él me motivó para construir el espacio que tengo. Estoy convencida de que es una buena opción compartir mi sabiduría con el mundo, porque creo que estos conocimientos tienen que ser populares y llegar a más personas, puesto que ayudan a transformar las emociones negativas y traen armonía a nuestras vidas.